Diary // Me // About // Exits

7.4.07

Yo (de nuevo)

Este blog hace que yo quiera postear. Honestamente, en este instante debería estar leyendo sobre el curacazgo de Asto... libro que debo terminar para el martes. Ayer me quedé a dormir en la casa de Andrea, primero fuimos a Bembos y EN SERIO NUNCA COMAN ICE CREAM BROWNIE es pésimo, comí y me terminó doliendo la barriga terriblemente. Al final, creo que sólo dormí cuatro horas, como que nos acostamos como a las 3 am del dia de hoy y me levanté a las 7 am. Igual, nunca se nos acaban los temas de que hablar.

La ante-semana pasada hice varias compras ... ya se siente frío en la universidad (en san miguel) cuando salgo i nononon ablaaos a mi me encanta abrigarme. Hay varias cosas que siento aún me hacen falta como polos básicos manga larga (negro, blanco y beige), unas flats rojas de charol o de cuero, o sintético, pero rojas, skinny nuevos y unos leggings negros hasta el tobillo. Fácil la otra semana voy a Moood (en el óvalo gutierrez) a buscar algunas cosas. Aqui lo que obtuve:




Me quito. Mañana hay maratón de the oc! (: siiiiiiiiii

4 comentarios:

Anita dijo...

oa, nuc como e iegado a tu blog peo me gusta xD

el ice cream brownie es una shiiit! concuerdo contigo! la primera y ultima vez que lo comí fue de lo peor.. para empezar que me empalagué con tanto dulce! jaja y la cagué comiendome unas papas fritas xDD (más los litros de agua q me tomé cuando iegué a mi jato xD) Seee... tmb terminé con dolor de pansa >.<

Tmb tuve un blog en blogdrive, pero ac un wbo de time... y lo abandoné por falta de actualización... y ace unas semanas me puse uno en blogger para darle mas uso a mi gmail xD.

Te me acs conocida pero no x tu nombre... facil alguna vez pasé x tu blog en blogdrive =)

Escribo mucho... ainss xD

Azrael dijo...

Ah, yo también tengo que leer y tengo mil trabajos esta semana. Aaaah...

Fashionista dijo...

me encantan los leggings se ven cuuute,bien marissa,ohh si o.c esta acabando.. me suicido ='(,bechoss

Camila° dijo...

aaaasha la ropa de las fotos esta muy linda, no ps, se nota q tienes muy buen gusto...
etem...


bueno ps, estamos hablando


bye