Diary // Me // About // Exits

6.4.07

Una nueva historia?

Bueno ustedes ya deben saber todo lo que implica mudarse, así que para que cargarlos con eso. Vale la pena al fin y al cabo. Si ahora tengo sobrenombre (por varias razones), es Aisha, el cual es normal también, desde que es un nombre por el que también me conocen desde pequeña. Me mudé a blogger xq la página de blogdrive no estaba funcionando bien, la página de blogdrive será cerrada as soon as I can.

Cabe aclarar que en este nuevo blog, aparte de contar mis "divertidas" aventuras tipo diario teenager también me voy a dedicar a aquello que siempre quise hacer, pero por indecisión, no pasaba de ser un simple deseo: un fashion blog. Algunos de ustedes deben de haber oído de ellos (Trendencias, nitrolicious & Stylebytes son algunos de mis preferidos). Así que no se sorprendan si ven que de pronto posteo sobre alguna colección o diseñador o sobre un día de compras (lo cual probablemente haré si no me quedo dormida, son las 4.15 am).

The OC termina el próximo Jueves, ví el capítulo de hoy y como que no espero un gran final, ya no hay mucho que hacer, desde que Marissa murió ya sabía que iba a ser difícil que diera para más temporadas. Además Taylor con Ryan? Sólo espero que lo de Summer & Seth termine bien. Y naaaada... diga lo q diga ... igual voy a extrañar mi serie =(

Besos,
Aisha

2 comentarios:

Ronaru dijo...

First bitch around :)

Dormir y comer, mi modus operandi

Azrael dijo...

Creo que también debo cortarme el pelo. :(