Diary // Me // About // Exits

28.1.11

Ideas sueltas (Loose ideas).

Listening: Si me das a elegir, me quedo contigo by Manu Chao (originally by Los chungitos)
----

Caminar en tacos (22 horas en ellos, pésima decisión para un día tan atareado como fue ayer). Ir al súper a hacer compras y pagar con una tarjeta que ya no es más la de tus viejos. Prepararle la mañana siguiente desayuno a tu madre (porque además de ser el día de su cumpleaños, es uno de los detalles que harías cualquier día para sacarle una sonrisa a alguien que amas). Notar como las cosas cambian (o las cambias tú) en tan poco tiempo y tener ganas de seguir andando. La curiosidad (me) mata.

Walking on heels (22 hours standing on them, worst decision for such a busy day like yesterday). Going to the supermarket and paying with a card that is no longer your parent's. Making breakfeast for your mother the next morning (because besides being today her birthday, it would be a cute detail to get a smile from anyone you love). Noting how things change (or how you change them) in such little time and wishing this adventure (also known as life) to continue. Curiosity kills (me).

Image Hosted by ImageShack.us
+ sí, esas son fotos del desayuno que preparé hoy.
- yes, those are pictures of the breakfast I made today morning.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Ay,ay,ay! Así sí que se empieza bien el día :) Dónde has comprado ese pan!?

Anónimo dijo...

Se ve tan rico el desayuno !!

Raisa dijo...

Andrea: Lo compré en la panadería de wong. Es pan árabe normal del redondo, solo que lo corté en cuadrados.

Francinet: Gracias :)