Diary // Me // About // Exits

25.5.13

Maquillaje que uso


Poco a poco, he ido tomándole cariño al maquillaje. Nunca muy recargado y por lo general, siguiendo esas reglas de "si maquillas mucho los ojos, mantén los labios casi al natural". Odio desmaquillarme, así que como igual debo hacerlo, uso productos ligeros para el rostro. Sin embargo, sí me molesta tener que retocarme el labial, así que en ese caso prefiero usar los de larga duración. La imagen de arriba es de los maquillajes que he estado usando últimamente (y otros que compré hace poco, pero aún no uso).

(1) Apocalipsis Lip Lacquer de Rimmel. Aporta brillo y color a la vez, es de larga duración, pero incorpora una fórmula hidratante que hace que los labios no se resequen. El color es genial, fucsia.
(2) Lipfinity de Max Factor. Tiene una primera capa de color y luego le pones un brillito transparente y voilá, dura hasta ocho horas.
(3) Esmaltes de Vogue. Me encantan, son bien baratos, están en cualquier mercadillo y tienen colores geniales. He estado intercalando el esmalte en color lila y escarchado.
(4) NSPA Lip Butter Real Fruit Goodness en tres olores distintos. Ahorita estoy usando de semillas de Karité, un árbol que crece en África. Huele buenaso y es perfecto para los días en los que no quiero color labial.
(5) Base de maquillaje: Soft touch mousse de Essence, una marca alemana. En Perú, los venden en una tienda llamada "Pink". Es muy bueno, ligero (casi ni lo sientes puesto) y quita el brillo. Se aplica con los dedos y luego se extiende. Hasta hace poco usaba un polvo facial de maybelline, un poco más caro, pero la verdad este nuevo no tiene mucho que envidiarle.
(6) Un esmalte con escarcha que se abre por ambos lados, también de Essence. Aún no lo uso, pero me llamó la atención su presentación. Mañana me daré tiempo para las uñas y les comento luego qué tal.
(7) Un delineador y sombra de ojos en polvo "I love glam" de Essence. Es muy práctico, tiene una textura Khol, el aplicador es como una esponja delgadita y tiene destellos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gwen stefani <3 siempre me ha su look

stylerebelle.com