Diary // Me // About // Exits

19.6.13

Cosas nuevas






Últimamente los accesorios para darle un giro a las prendas empiezan a ocupar puestos más altos en mi lista de intereses. Entre las cosas en las que he invertido este mes están unos zapatos negros con plataforma que me permiten andar sin dolor (admiro a aquellas lindas chicas que andan en elevados tacos, pero si yo puedo evitar dicha maniobra, lo hago) y seis esmaltes que comparto con mi hermana; los colores pasteles, satinados y escarchados son mis favoritos del momento. Como accesorios, aretes grandes de estilo gitano como los de la última foto, que mi mamá vio y compró pensando en mí, al igual que un anillo que ella también eligió y no dejo de usar. Finalmente, un bolso al cual le había puesto el ojo hace meses, pero solo compré cuando estuvo a mitad de precio.

No hay comentarios.: