Diary // Me // About // Exits

17.6.13

Se busca reemplazo de maxifalda negra.


Revisando mis archivos, encontré esta foto de una falda larga que amaba y se despedazó en enero. La historia es que saliendo de la oficina para una comisión, un perro se desprendió de su dueño, corrió como un loco hacia mí y me mordió (horrible, fui al seguro y todo). Los dueños no se responsabilizaron de nada ("pero si solo te mordió") y cuando tuve tiempo de ir a la Comisaría de San Isidro a denunciar (una semana después) para que al menos les pongan una multa y aprendan a sacar a su perro con un bosal, ya era muy tarde, las denuncias de ese tipo se hacen de inmediato, aunque llevé mi certificado médico y todo. Ojalá hayan considerado vigilar mejor a su mascota, porque si en mi lugar hubiera estado un niño, la historia sería distinta. Por lo pronto, como buena cachibachera, intenté coser la falda, pero no hubo salvación, ahora yace olvidada en el armario, hasta que encuentre una igual que me dé fuerza suficiente para botar esta. Esta era especial, tenía dos capas, tenía vuelo, movimiento, la amaba, la compré en una tienda de árabes (en las que venden cosas de bellydancing y por el estilo). Si alguien sabe de una así, que me avise.

...

Looking among my files I found this picture. It was taken the sad day a dog came up and attacked me (no particular reason). Its bite destroyed my skirt and until now I haven't found such perfect maxiskirt to replace it. I remember I bought it in a little store downtown where mainly bellydancing stuff is sold. I've tried seaming it, but didn't work. Until I found a similar one I'm not getting rid of it.

1 comentario:

Scheherazade Miranda dijo...

Es una pena. Yo también le cojo mucho cariño a ciertas prendas.
Y después se rompen y te parten el corazón.
Espero que encuentres una.