Diary // Me // About // Exits

26.8.13

Lluvia de ideas

Tengo miles de millones de cosas en mente que siento que aportan a cómo me relaciono con el diseño de modas. Algunas parecen cosas cliché como la música, otras son guiones o charlas de TED que podrían parecer menos ligadas al tema, pero de algún modo u otro, yo siento que lo que consumo sirve a la construcción de lo que soy y en ese sentido, lo que consumo influye lo que termino usando o valorando dentro del gran GRAN GRAN espectro de cosas que encontramos en Internet acerca de moda. 

En fin, lo que viene a continuación no tiene categoría aún. Es una lista, collage, bitácora virtual, la copia de los links que guardo como "borradores" en el gmail:

1. Lectura y otras cosas

2. Música que me ponga enérgica. Arctic Monkeys. Qué bueno se pone en el minuto 1:35, mucho más hip-hop. Sexy. De ahí mi lista de reproducción salta a Of monsters and men y luego a The Lumineers.



3. Serie. Girls. Hace mucho que no me enganchaba con una serie. Me recomendaron esa y voy sumergiéndome poco a poco en la complejidad de sus personajes, cuatro veinteañeras que se mudan a Nueva York y no saben qué hacer con sus vidas. Recién voy en el séptimo capítulo de la primera temporada. Lena Dunham es la guonista y también una de los personajes principales. Veré cómo va avanzando la trama.


4. Note to self: Mezclaré polos de bandas con materiales delicados más a menudo. Esto es lo que usé ayer: Ropa cómoda. Muy cómoda. Me quedé en casa todo el día. El polo es uno que compré hace varios años en CamdenTown.


4 comentarios:

Elizabeth dijo...

Me gusta tu estilo y también soy fanática de girls, saludos :)

Anónimo dijo...

http://sawashibo.blogspot.com.es/

Pasate:)

He llegado de cuasualidad a tu blog, y me ha enamorado, me gusta tu estilo.

Ce. dijo...

muy bueno el blog. segui asi!!

Lovegra dijo...

Great Post and Nice Article.Thanks for sharing.