Diary // Me // About // Exits

19.8.13

Trenza francesa.


El fin de semana estuve con mi hermana ayudándola con un trabajo de fotografìa. Hicimos fotos de  paisajes, retratos de desconocidos y amigos. Estuvimos principalmente por la Plaza de Armas de Lima y en Barrios Altos. Como ven, estuvo garúando. Antes pensaba que la garúa anunciaba días más cálidos, pero ahora resfriada y con dolor de cabeza, acepto que no. 

La verdad, no quiero que el invierno se vaya, me encanta, especialmente porque puedo ponerme varias capas de ropa. En las fotos, estoy usando una camisa que tengo desde hace ufff (miren, me la puse en 2010) y shorts de los que les hablé días atrás. La trenza me la hizo mi hermana, me gusta que me peine, yo no tengo talento para eso.



Fotos tomadas por Ximena Ferrer.

No hay comentarios.: