Diary // Me // About // Exits

24.8.13

Shit bloggers wear

"Shit bloggers wear" es una cuenta de tumblr con ilustraciones hechas por una frecuente lectora de blogs de moda. Su ojo identifica generalidades, marcas que todo el mundo usa (o imitaciones que otros buscan) y accesorios "must" de todas las blogueras. Lo que inicialmente puede parecer una recopilación de gustos comunes por parte de la autora, termina siendo ante mis ojos una crítica mordaz a la forma de hacer blogs, basados en patrones de consumo poco diferenciados, que responden a motivaciones que nacen principalmente de fuentes externas. 

Me ha llamado mucho la atención su selección, porque es exactamente lo que veo en todos los blogs (peruanos y extranjeros) y veo que son cosas que alguna vez me han llamado la atención, no sé si por la repetición o porque realmente me gustaron. 

Shit bloggers wear is a tumblr account runned by a person who seems to read blogs frequently. Her eyes identify what everyone is wearing, the "must accesories" and "it items". What initially looks just like a summary of what is hot right now, ends up being - to my eyes - a fierce critic against the way of defining what is "personal style" and how it is linked to consumerism and not exactly personal interests.

 







3 comentarios:

Sewa mobil di bali dijo...

Nice blog

FIFA 15 Coins dijo...

good idea

I like to play online game,such as RuneScape.I always buy the items online.So I am familiar with the safest and convenient way to buy RS Gold online.There are: http://www.rsgoldfast.com/

Suez Canal Transit dijo...

sexy wear